¿Quiénes somos?

Qualla Kids es una startup nacida en Sabadell (Barcelona) y liderada por Carles Porta, un padre de familia que un día, en la puerta del colegio de su hija, se dio cuenta de que no se garantizaba al 100% que los menores fueran entregados a las personas autorizadas. Y así fue como nació un proyecto que nos apasiona a todo el equipo que hoy formamos Qualla Kids.

Nuestro propósito es aportar tranquilidad y bienestar en el entorno educativo (familias, personal docente y administrativo, directivos, entidades y organismos públicos y privados) procurando la seguridad de nuestros menores, y todo ello de forma que no aporte mayor carga de trabajo al personal de los centros, sino al contrario, optimizando los procesos mediante su digitalización

 

Equipo_Qualla_Kids
Antes de Qualla, no se garantizaba al 100% que los menores fueran entregados a las personas autorizadas.
Más de
1300000
Recogidas
Más de
13000
Niños
Más de
1200
Maestros
Más de
90
Centros

Con la ayuda de varios colegios, Carles analizó la situación, llegando a la conclusión de que en el proceso de recogida siempre intervenían tres actores: la familia, los maestros o monitores y el centro. Y que lo esencial para garantizar la seguridad en el momento de las recogidas era compartir y registrar la información de forma rápida, fácil y segura.

Con la creación de un sistema que solucionara este problema se evitarían llamadas telefónicas, correos electrónicos, avisos en la puerta de los centros o posibles errores en el traspaso de información. Además, los sistemas tradicionales no generaban un registro en el que se pudiera consultar con quién y a qué hora había abandonado el centro el menor.

¿Quieres saber más de Qualla Kids? Contáctanos y estaremos encantados de explicarte todo lo que necesites saber.

¡Pruébalo gratis durante un mes!

Solicita tu demo gratuita - dropdown

RESPONSABLE TRATAMIENTO: QUALLA SYSTEMS S.L.

DPD: PYMELEGAL, S.L.

FINALIDAD: Atender la solicitud del usuario, y en caso de dar el consentimiento por el envío de la newsletter, mantenerle informado sobre las ofertas y novedades.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

CESIONES: Sólo se prevén las cesiones por obligación legal o requerimiento judicial y, en caso de aceptación de los envíos comerciales éstos se realizarán vía CRM.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).

INFORMACIÓN ADICIONAL: https://quallakids.com/politica-de-privacitat/