De Qualla lo que valoro principalmente es la seguridad y la agilidad que nos ha dado en el cole (…) y el feedback que yo tengo de mis compañeras es superpositivo, sobre todo en eso, en agilidad y en seguridad.
En el momento que les planteamos a los profesores la implantación de una aplicación nueva en su teléfono móvil, eran bastante reacios, sin embargo, 2 ó 3 días después de empezar a utilizar la aplicación, estos problemas han desaparecido, ya que ellos mismos ven la simplicidad de la organización y la seguridad que nos da.
Con esta aplicación los niños salen igual de rápido que antes, pero con una seguridad absoluta y una tranquilidad que como director antes no tenía.
La verdad es que los profesores estamos muy tranquilos, porque cada vez hay más situaciones complicadas familiares, y el hecho de tener el recogedor de aquel día tienes la tranquilidad de que estás entregando aquel niño a la persona adecuada y que la familia autoriza.
Lo que más valoro es no tener que memorizar quien se va con quien, sino tener un registro claro de qué alumno se va con qué familia.
La seguridad, tranquilidad y confianza que te aporta como tutor o maestro a la hora de entregar los niños a sus familias es muy buena.
La forma de funcionar que teníamos antes nos podía generar una cierta brecha de seguridad.
Tranquilidad y seguridad en la entrega de los alumnos a las familias.
Como coordinadora del campus me ha dado una tranquilidad enorme, porque es mucha la responsabilidad que tenemos cuando las familias nos entregan sus hijos e hijas (...). En un campus donde tienes a la semana casi 400 niños y niñas, lo que me pregunto es ¡cómo lo hacíamos antes!
Nos ha dado mucha tranquilidad, no solo a los monitores y a mi como coordinadora, sino también a las familias, con el tema de las recogidas (...). Y con el "comedor" controlamos mejor las alergias y el tema de los tuppers y los menús. Estamos muy contentas.
Qualla me aporta mucha tranquilidad. Puedes añadir a personas de tu confianza para recoger a tus hijos. Sé que los monitores solo van a entregar mis hijos a personas de mi confianza.
Qualla me aporta seguridad porque creo que es una aplicación muy práctica para los monitores cuando los padres venimos a recoger a los niños. Es muy práctico, muy rápido y estamos contentos la verdad.
Como madre me aporta seguridad, porque no siempre puedes recoger al nene o a la nena, y de esta manera, autorizando siempre quienes van a ser los recogedores de tu hijo o tu hija, siempre estás al día de a la hora que lo recogen.
Es muy sencillo de utilizar, y sabes a quién le estás entregando el niño, te quedas mucho más tranquilo.
Nos ha aportado organización, tranquilidad a la hora de tener los niños bien controlados, y sobretodo la facilidad de poder enviar cualquier cosa y es mucho más fácil que imprimir papeles o enviarlo por email.
A mi me gusta mucho porque cuando vienen a buscar a los niños ves la foto del padre o la madre o del familiar que viene a buscarlo, y te quedas mucho más tranquila.
Qualla me da sobretodo tranquilidad. Puedes añadir a familiares y te asegura que nadie se ha olvidado de recoger al niño cuando tú estás trabajando.
Para mi Qualla es una herramienta indispensable (...) en este centro donde hay muchos niños, muchos monitores, para nosotros es una tranquilidad.
Los padres están muy contentos porque saben a qué hora salen los niños y con qué recogedor.
Recibir esta notificación conforme han salido si yo algún día no los he podido venir a recoger, me aporta una tranquilidad que con otros campus anteriores no habíamos tenido.
Me gusta mucho la aplicación porque es muy intuitiva y muy fácil de utilizar. Como monitora me da mucho espacio para trabajar en el momento de la recogida de los niños y niñas, porque las familias saben que tu tienes que hacer esto y te dan ese espacio para que yo pueda darle cada niño a quien le toca.
Qualla me ha aportado tranquilidad (...) me avisa si un niño se puede ir solo o se tiene que ir acompañado de alguien.
Tenemos tres franjas de recogida, son mucho niños, padres arriba y abajo que vienen y van (...) somos muchos monitores, espacios diferentes, y que todos tengamos la app nos permite saber quien ha recogido a cada niño. Nos da muchísima tranquilidad.
Qualla nos ofrece "tranquilidad" porque nos da información precisa de con quién se ha ido cada niño/a en tiempo real.
Nos da seguridad en un tema tan delicado como la protección de nuestros niños y niñas. Es un valor añadido para las familias.
A nivel organizativo, con Qualla Kids hemos dado un salto cualitativo importante en la planificación, administración y gestión de nuestros eventos. Tener toda la información de las actividades y participantes ordenada en un único repositorio, facilita la consulta en todo momento de su evolución.
También aporta un plus de imagen, rigor, seriedad y modernidad que son valores imprescindibles en el CD Terrassa.
Nos ha facilitado el control de asistencia y el control de la actividades deportivas, lúdicas y de comedor. Su cariz "online" hace que la gestión de las excepciones del día a día se puedan manejar de forma ágil y segura.
Qualla Kids ha aportado seguridad y tranquilidad en el recibimiento y recogida de los participantes de nuestras actividades en el Club CD Terrassa, en concreto en el Campus de Verano. Tanto las familias como los responsables de las actividades la han valorado muy positivamente.
A pesar de ser una escuela pequeña, por las aulas pasan varios especialistas, diferentes profesores y monitores de diversas actividades, por lo que Qualla nos ha proporcionado seguridad y tranquilidad a la hora de la salida de nuestros alumnos, ahora podemos estar seguros de que los menores se van con alguien de confianza.
La aplicación Qualla nos ha aportado valor añadido a la recogida de alumnos en la escuela: los padres y las madres confían en el seguimiento que la escuela hace de la entrega de sus hijos y, los docentes, a través de una interfaz clara, no tienen duda a quien autoriza a la familia.
Conocí a Qualla a principios del 2022, y nos ofrecieron la posibilidad de realizar la recogida de los alumnos/as de una manera segura y sencilla, a través de una App.
En referencia a mi centro, nos presentaron al claustro la App, tuvimos un periodo de prueba con el profesorado y pudimos comprobar la veracidad de lo que nos habían explicado el personal de Qualla. Actualmente llevamos la aplicación en E. Infantil 3,4, y 5 años y al curso próximo lo continuaremos a 1º primaria.
Los padres están contentos con la App, ya que ellos mismos también se sienten seguros en la entrega y recogida de sus hijos/as, sobre todo cuando no son ellos personalmente los que hacen la recogida o entrega del alumno/a.
En cuanto a Feceval, hemos firmado un convenio con Qualla y ahora nuestros asociados pueden hacer uso de la App bajo el paraguas de la federación. Actualmente 5 centros han apostado por la App.
Hemos cambiado la forma tradicional de salidas, por un proceso innovador mucho más seguro para la escuela y las familias.
A las familias les facilita los procesos de recogida y autorización de terceros, sean abuelos, tíos o extraescolares.
Lo que más valoro de Qualla es la proximidad, adaptabilidad, evolución y ganas de hacer un proyecto cada vez mejor adaptado tanto a la Escuela como a las familias.
Este año hemos empezado a usar Qualla y la verdad es que funciona a las mil maravillas. Muy sencilla de usar, muy eficiente en cuanto a recibir notificaciones, ¡excelente para quedarnos tranquilos!
Y ese buen rollo que desprendéis se traslada sin duda al producto!!
Qualla es una aplicación muy intuitiva y fácil de utilizar, tanto para usuarios, como para el personal docente y por administración.
Su aplicación nos aporta seguridad y eficiencia en el control de asistencia y recogida de nuestros alumnos.
El equipo de soporte es fantástico, está siempre disponible para resolver cualquier duda.
Qualla, con la funcionalidad Comedor, nos ha ayudado a no tener que realizar las inscripciones, las hacen los padres directamente desde su app. No tener que apuntar y borrar los cambios diarios en el servicio. No recibir tantas llamadas, correos electrónicos, ni avisos. Con Qualla todo queda hecho automáticamente.
La plataforma Qualla ha dado respuesta a la recogida de nuestros niños de una manera segura, fácil y visual. Nos permite además tener una trazabilidad de las personas que han recogido a los menores en el pasado. Los maestros y maestras estamos muy tranquilos con la aplicación y ha dado respuesta a la necesidad que teníamos de tener el control en la entrega de los niños a familiares, instituciones, etc.
Las familias por su parte también valoran la aplicación como una herramienta fácil y rápida de utilizar y a la vez les da seguridad y tranquilidad.
Actualmente no nos imaginamos el día a día en el colegio sin Qualla!!!
Con la aplicación Qualla del comedor ganamos tiempo en la gestión de las altas y bajas diarias del servicio de comedor y el momento de pasar lista, es muchísimo más rápido que todo lo que habíamos probado antes. Desde los profesores, pasando por la gestión en contabilidad y secretaría, hasta el personal de cocina están encantados con esta aplicación por su facilidad de utilización y por la cantidad de trabajo que nos ahorra.
Por un lado, como empresa de extraescolares, nos ayuda mucho en la organización interna y control. Contamos con 25 monitores que atienden a 1.200 alumnos a la semana, principalmente de primaria, y con Qualla tenemos la trazabilidad constante, si hay bajas o altas. Y por otro, nos da seguridad legal y la garantía total hacia las familias. Lo aplicamos desde enero pasado (2022) y el balance es muy positivo. Sus padres están muy contentos y tranquilos por la buena atención que reciben.
La Aplicación Qualla en nuestra escuela, y en especial en infantil y los primeros cursos de primaria, ha permitido a las familias, autorizar a sus personas de confianza a recoger a su hijo o hija de forma autorizada y segura.
Como escuela, valoramos positivamente la tranquilidad que ha transmitido al equipo docente y al personal encargado de las franjas de salida de nuestra escuela. A menudo, la recogida de los niños no siempre se ha realizado con los mejores condicionantes de seguridad posibles. Qualla favorece que esta gestión, hoy en día, sea hecha de forma segura tanto por la escuela como por las propias familias.